Mundo Maker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyo a la censura por parte de los Gamers hacia Manhunt 2?

Ir abajo

Apoyo a la censura por parte de los Gamers hacia Manhunt 2? Empty Apoyo a la censura por parte de los Gamers hacia Manhunt 2?

Mensaje  Cepia Miér Ene 23, 2008 10:56 am

Leyendo algunas criticas y reseñas del mencionado Manhunt 2 noto como cita general comentarios del tipo "menos mal que lo censuraron. Esta clase de bazura mancha al mundo de los videojuegos" o "es una bazura grotesca innecesariamente violento" y similares.

O sea, es obvio que son personas imprecionadas por su violencia las que opinaron así, pero eso es porque obviamente no son el público hacia el que ba dirigido el juego. Es para los fanáticos del gore auténtico (público marginado si los hay....)

Esto es muy similar a lo que ocurría en la época en la que los ñoños aplaudian el hecho de que Mortal Kombat llegara al Snes con censuras en sus fantalities.

Además, existe reálmente un justificativo para cometer homicidios? o sea que lo importante en un juego no es matar, sinó tener la excusa moral para hacerlo sin que la conciencia te afecte en ello?
El la la saga de películas Saw (El Juego del Miedo) la excusa por el cual el sádico Righsaw tortura a sus victimas es porque todas ellas no valoraban sus vidas y habian hecho algo oscuro en su pasado. Suficiente motivo para tomar a un humano y desgarrarle el vientre o rebentarle la cabeza luego de una cuenta regresiva....
Volviendo al tema, para los que no estén al tanto de cuan violento es este título e aquí un compilado de ejecuciones sin el filtro de censura:

http://es.youtube.com/watch?v=qrXs8B...eature=related

Creo este tema para que debatamos al respecto de la censura al mismo. Quienes estén a favor de ella y en contra pueden dejar sus apreciaciones al respecto. Lo importante es debatir con sinceridad al respecto.

Saludos!
Cepia
Cepia

Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/12/2007

http://fotolog.com/banman

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.